Autologica Sky DMS tiene la capacidad de potenciar tanto lo operativo como lo estratégico, dos caras de una misma moneda.
Por un lado, permite que cada departamento y cada rol pueda realizar sus tareas diarias de forma eficiente; automatiza procesos que suelen ocupar horas de diferentes personas; unifica la información en un solo lugar evitando la doble carga; permite controlar que cada tarea se realice correctamente, en tiempo y en forma. Es decir, resuelve la parte operativa para que el negocio funcione durante todo el día, todos los días.
Por otro lado, y esto es lo más importante, toda transacción realizada en el DMS genera información. De forma aislada, esos datos no aportan nada, pero a través de las herramientas correctas permiten sacar conclusiones y predecir situaciones para tomar decisiones que generen mejores resultados. Este es el otro punto fuerte de Autologica: todos los datos que se generan en el día a día, confluyen en una plataforma de análisis y visualización de datos que facilitan la toma de decisiones.
Cuando se busca un software de gestión es importante poner como prioridad el equilibrio de ambas facetas: facilitar el trabajo de cada persona dentro de la concesionaria, pero tener información para controlar, medir y mejorar.