| Autologica Blog

Buscar

Un DMS para ocuparse de lo estratégico, sin preocuparse por lo cotidiano

Salir de la zona de confort es muy difícil, incómodo, engorroso... pero bien direccionados, es el único atajo a escenarios gratificantes, rentables, atractivos. Para realizar esa transición se necesitan líderes, pero si esas personas están ocupadas por problemas cotidianos, errores recurrentes, tareas tediosas y manuales, es imposible avanzar.

Son las herramientas correctas las que no solo ahorran tiempo, sino que le ganan horas al día para que dueños y gerentes puedan definir (y alcanzar) metas desafiantes. Para un concesionario, el DMS es la pieza clave que quita del camino lo urgente, para enfocarse en lo importante.

Toda la información… ya depurada

No tiene que estar pidiendo por email que le envíen métricas, informes o indicadores. Autologica ya cuenta con esa información accesible desde la web a través de sus apps de analíticas. Lo único que debe hacer, es acceder para saber qué debe corregirse.

Inventario trazado, optimizado y seguro

No es necesario preocuparse por situaciones irregulares que puedan darse en cada departamento; Autologica traza cada acción y permite definir permisos para indicar quiénes pueden tocar datos sensibles.

Integraciones con Fábricas para eliminar el trabajo manual

Actualizar precios, modelos, colores, unidades… enviar informes diarios, mensuales… dedicar cientos de horas a estas tareas manuales es algo que queda desterrado y reemplazado por interfaces homologadas con las Fábricas más importantes.

Contabilidad, facturación, caja y bancos en múltiples monedas, en tiempo real

Ya podrá trabajar en su concesionaria con diferentes monedas, en tiempo real y de forma automática, sin la necesidad de realizar procesos o tareas manuales a fin de mes.

¿Conoce Autologica Sky DMS?
Es el software DMS desarrollado para la industria automotriz y de maquinaria con todas las funciones e integraciones que necesitan los concesionarios profesionales.
» Solicite una demo de Autologica Sky DMS

Comunicaciones automáticas con clientes

Las 24 horas del día, Autologica se encargará de detectar eventos para disparar comunicaciones a clientes de forma automática: recordatorios de turnos, avisos cuando los trabajos están listos, envío de estado de cuentas, envío de facturas, y mucho más.

Autologica tiene más de 50 alertas parametrizables | Conocer más

Soporte omnicanal que nunca lo dejará solo

Ante cualquier duda o inconveniente en el trabajo diario, Autologica diseñó una estrategia omnicanal que incluye una plataforma de e-learning gratuita, una base de conocimiento con búsquedas predictivas, capacitaciones mensuales y personas reales, profesionales y comprometidas con cada cliente, para acompañarlo día a día.

Los datos siempre serán suyos, pero los protegeremos de amenazas como si fueran nuestros

Uno de los puntos clave de Autologica es que siempre le dará acceso a todos sus datos, incluso si un día decide dejar de usar el DMS. Los datos son suyos, pero velamos por aplicar capas de defensa contra cualquier intrusión externa, hackeo o ransomware.

Confiamos en que su concesionaria crecerá, y estamos preparados

Autologica es un DMS 100% parametrizable, que se adapta a los circuitos de trabajo de cada marca, tipo y tamaño de concesionaria. La ventaja de no ser un producto enlatado es que nosotros nos adaptamos a Ud. y no viceversa. Algunos de nuestros mejores usuarios que más aprovechan las fortalezas de Sky DMS son grandes grupos que administran múltiples marcas y más de 50 sucursales.

Cuando todos estos puntos funcionan en armonía, es cuando se tiene tiempo para invertir en estrategias de crecimiento. Por esta razón creemos que un DMS es mucho más que un sistema de gestión: es una pieza clave para una cultura de innovación, eficiencia y productividad.