| Autologica Blog

Buscar

Te contamos lo nuevo en Autologica | Noviembre 2023

La última actualización de Autologica Sky DMS incluye las siguientes mejoras y funciones nuevas.

Contenidos

Contratos y cartas de entrega con campos configurables

Autologica Sky DMS permite imprimir documentos relacionados con la venta de unidades (contratos, cartas de trámite o de entrega), mostrando datos configurables por el concesionario.

Se puede crear un documento modelo utilizando campos especiales que, al ejecutar el proceso para imprimirlo, toma los valores de cada solicitud de venta, y genera el documento.

Definir diferentes series para la numeración de asientos

Se agregó la posibilidad de definir una numeración que permite crear series para los asientos, generando la correlatividad por concesionario o sucursal, por año o mes. Por ejemplo, serie de facturas de ventas, facturas de compras, cobranzas, pagos, etc.

En versiones anteriores, se numeraban los asientos correlativamente a lo largo de cada ejercicio anual y podían renumerarse solo en ciertos reportes (Libro Diario).

¿Conoce Autologica Sky DMS?
Es el software DMS desarrollado para la industria automotriz y de maquinaria con todas las funciones e integraciones que necesitan los concesionarios profesionales.
» Solicite una demo de Autologica Sky DMS

Detalle de cálculo de las retenciones

Se modificó el informe que se obtiene desde el botón “Detalle del cálculo”, en la pantalla de retenciones, al generar un pago desde el botón “Pagar a proveedores”, para que detalle la escala de ganancias por bien o servicio cuando corresponda.

De esta manera, brinda más información sobre el cálculo de las retenciones automáticas de Autologica Sky DMS.