| Autologica Blog

Buscar

Te contamos lo nuevo en Autologica | Marzo 2024

La última actualización de Autologica Sky DMS incluye las siguientes mejoras y funciones nuevas.

Contenidos

Mantener descuentos y recargos al transformar comprobantes

Mediante esta funcionalidad solicitada por usuarios, a la hora de transformar un presupuesto en una factura, por ejemplo, se pueden mantener los recargos y descuentos originales, pero actualizando los repuestos al precio de lista.

Esta funcionalidad aplica a comprobantes que pasen por los estados “Satisfacer”, “Entregar” y “Facturar” dentro de Autologica Sky DMS.

Facturación Electrónica para más países

Autologica Sky DMS se adecúa a los requisitos fiscales de cada país en donde opera, y dentro de este marco, se lanzaron las funciones de Facturación Electrónica para Paraguay. Desarrollos similares se realizaron para países como Argentina, Uruguay y Bolivia, entre otros; y pronto se estará lanzando la funcionalidad para República Dominicana.

Una nueva capa de seguridad y confidencialidad a la hora de exportar informes

A partir de la nueva versión, se puede definir en qué directorio de la PC se guardarán los informes exportados por cada usuario. De esta forma, se garantiza que ningún usuario pueda ver contenido sensible de otro departamento, y tener mayor accesibilidad a cada reporte que exporta.

Ampliación de las interfaces CIM de Toyota

Los concesionarios Toyota necesitan informar a Fábrica las órdenes de reparación, turnos, facturas de vehículos y solicitudes de venta; además de mantener actualizada esta información cuando surjan cambios, por ejemplo, en los datos del cliente.

En la información enviada de órdenes de reparación, se agregó la posibilidad de enviar la información de FIR a través de la interfaz CIM de Toyota. De esta forma, se cumple con los requisitos de Fábrica.