| Autologica Blog

Buscar

Te contamos lo nuevo en Autologica | Octubre 2023

En las últimas actualizaciones de Autologica Sky DMS y las apps que forman parte del ecosistema de soluciones innovadoras para concesionarios, se incorporaron mejoras y funciones que potenciar las tareas en cada departamento.

Contenidos

Automatizar la actualización de los planes de ahorro Toyota

La integración de  Autologica Sky DMS con Toyota permite actualizar rápidamente todos los planes de ahorro de terceros vendidos sin importar la sucursal a la que pertenecen.

Ahora puede automatizar tareas y ahorrar tiempo actualizando todas las suscripciones en el DMS.

Optimizar tareas con las integraciones con John Deere

Se agregaron ajustes para el mejor rendimiento del envío de información automática, y utilización de las siguientes integraciones con la Fábrica:

  • JD Customer Portal: se agregan la actualización de estado de pedido e ítems ante cancelaciones.
  • JD Prism: cuando el archivo de pedido de repuestos informe un código repetido, al ejecutar el proceso, se consolida la información en una sola línea del pedido del compra, con la cantidad total.
  • JD Prim: la interfaz de pedidos ahora considera todos los archivos que se encuentren en el path correspondiente.

Mejoras al trabajar con múltiples monedas

Esta funcionalidad permite ingresar movimientos en distintas monedas, ya sea moneda nacional, extranjera u otras. El sistema guarda el monto y tipo de cambio de la moneda correspondiente, para luego registrar las diferencias de cambio generadas, si se dan de baja por un tipo de cambio diferente al ingresado.

Las mejoras que se hicieron incluyen:

  • Habilitar o deshabilitar medios de pago.
  • Al generar un recibo cuyo medio de pago es un cupón de tarjeta en cualquier moneda, se agregó en la columna “Imputado” el signo de la moneda definida como moneda nacional.

Escala de ganancias (Argentina)

Para que los concesionarios sigan operando sin demoras o inconvenientes frente a cambios impositivos, se realizaron las modificaciones necesarias al proceso de pago con retenciones para que, a la hora de calcular la retención de ganancias (si está definida la escala por el bien o servicio), se considere la escala para el bien o servicio del comprobante.

Este cambio se realizó para contar con el desarrollo en tiempo y forma, y garantizar que los concesionarios estén alineados con las regulaciones impositivas.

Otras mejoras importantes

En el proceso de mejora constante se agregaron ajustes para la mejor performance, y utilización de las siguientes funcionalidades:

  • Botón “Asignar Otros costos y gastos a unidades”: para poder modificar la alícuota de la cuenta para Maquinarias vendidas.
  • Campo “Precio inicial” en pesos de la mano de obra de un presupuesto en dólares: para que muestre todos los caracteres que surgen de la conversión.