| Autologica Blog

Buscar

Tablero de control y otros lanzamientos de Autologica

Habiendo pasado la mitad del 2021, queremos contarles las características más importantes de cada actualización de Autologica Sky DMS para concesionarios de vehículos.

» Nuevas aplicaciones

Tablero de control | KPI

Tablero de Control es una aplicación móvil para gerentes y titulares que quieran monitorear indicadores clave de cada departamento de la concesionaria. Entre los indicadores que se pueden analizar en el Tablero de Control se encuentran: Ventas de unidades nuevas y usadas, repuestos y servicios.

Más información

Tracker CRM App

Tracker CRM App es una aplicación offline que el vendedor puede usar desde su teléfono móvil, tenga o no señal, para ver sus tareas pendientes, llamar al cliente, enviar mensajes de WhatsApp, y comentar las tareas, el lead o la oportunidad con la que está trabajando. Esta aplicación es gratuita para usuarios de Autologica Sky DMS que usen Tracker CRM.

Más información

Suscríbase a nuestro newsletter
Reciba notas y artículos con ideas y estrategias, entérese antes de los nuevos lanzamientos, asista a Webinars exclusivas sobre la industria automotriz.

» Updates de productos

Tracker CRM

Nuevos campos para usuarios en Tracker CRM

Con el objetivo de ampliar la segmentación para crear campañas, se agregaron los siguientes campos de clientes en Tracker CRM:

  • Tipo de cliente: Productor, Contratista, etc.
  • Actividad genérica.
  • Actividad específica: Cosecha, Siembra, Pulverización, Fumigación, etc.
  • Campos: Propios, Arrendados, Ambos.
  • Cantidad de hectáreas.

Vista calendario en Tracker CRM

Ahora, cada usuario puede ver sus tareas en formato calendario facilitando la planificación de cada día y mejorando la organización de sus próximos pasos.

Además, desde la vista calendario (que puede ser visualizada de en formato diario, semanal y mensual), podrás mover las tareas arrastrándolas hasta otra fecha, lo que actualiza automáticamente su vencimiento.

Turnos365

Mostrar VIN en la agenda

En la agenda de turnos online se agregó el dato del VIN entre la información de cada turno. Esto es útil para aquellos concesionarios que realizan la preparación (pre-picking) de las piezas que se utilizarán al día siguiente en el taller. Al contar con el VIN en el listado de turnos, les permite consultar los catálogos de fábrica para identificar correctamente las piezas que corresponden a cada vehículo específico.

» Desarrollos para marcas

Ford | informar repuestos en inventario a Interfaz GUDB

El programa de Base de Datos Universal (UDB) de Ford está pensado para beneficiar a Ford y a los concesionarios participantes con información valiosa sobre desempeño y estándares que puede utilizarse para mejorar las operaciones del concesionario en un rango de funciones.

Ahora, al informar la actividad diaria a FORD se puede indicar si es un primer envío. Si se indica que es un primer envío, se informarán los repuestos que tuvieron movimiento en los últimos doce meses y los repuestos con stock a la fecha; si se indica que no es un primer envío, solo se informarán los repuestos que tuvieron movimiento.

Toyota | Interfaz de planes de ahorro

A través de estas interfaces, se importan los datos de los planes de terceros vendidos, evitando así que se tengan que actualizar uno por uno manualmente. Las últimas actualizaciones de la interfaz indicará si en un plan hay cuotas impagas y, además, En el informe Suscripciones Detalladas (que se emite desde Informes de planes financieros > Suscripciones > Detallado) se agregó la columna Cuotas impagas que muestra la cantidad de Cuotas Mora.

New Holland | Sales Intelligence y Tracker CRM

Con esta integración, los concesionarios New Holland que utilicen Tracker CRM podrá recibir desde fábrica oportunidades con tareas. Con unos pocos clics, se correrá este proceso que automáticamente traerá la información.

John Deere | Interfaz de remitos

Esta nueva interfaz permite importar remitos de repuestos de John Deere. Esta interfaz permite agilizar el ingreso de los remitos de repuestos al sistema. De esta manera, el personal del sector Repuestos dispone con mayor rapidez de las piezas recibidas, para así poder generar nuevas ventas.