| Autologica Blog

Buscar

Lo que nos dejó Expoagro 2024

Nuestra participación en Expoagro 2024 no solo fue positiva, sino que nos empuja a seguir potenciando nuestra solución para el sector.

Una vez más, volvimos a tener una presencia fuerte en Expoagro, uno de los eventos más importantes de la región para la industria agrícola, para contar lo nuevo de Autologica Sky DMS y presentar Autologica Analytics.

El empuje de un sector que no deja nunca de crecer

Como todos los años, lo más destacable que se percibe en cada stand y conversando con los expositores es la fuerte apuesta a la mejora y crecimiento del sector; desde las presentaciones de nueva maquinaria, las charlas sobre mejores prácticas, hasta tecnología innovadora y basada en IA para productores, todo contribuye a llevar la industria al máximo nivel.

La magnitud y rol clave de la industria, permite dimensionar el valor que aporta Autologica tanto a los concesionarios como a los productores, y eso se notó en cada charla que mantuvimos con personas clave del rubro.

El orgullo de estar junto a nuestros clientes

Así como nuestra meta es acompañar día a día a cada concesionario que confía en Autologica, nos hemos propuesto también estar junto a ellos en este evento clave.

Ya sea en nuestro stand, o visitando directamente a cada marca y cliente, generamos momentos y espacios para conversar con las personas con las que trabajamos diariamente, conocer las propuestas que tienen de cara al 2024, escuchar necesidades y oportunidades de mejora que, sin duda, serán parte de la agenda de Autologica.

Con Autologica Analytics estamos en el camino correcto

La gestión de la concesionaria basada en datos es una premisa en la que estamos trabajando hace meses, y Expoagro fue el escenario que elegimos para presentar Autologica Analytics.

A través de esta nueva capa de datos que se agrega a Autologica Sky DMS, titulares y gerentes pueden invertir cada segundo en tomar decisiones más acertadas, medir la salud del negocio en todo momento, y detectar oportunidades potenciales para luego concretarlas.

La capacidad del auditorio John Deere se completó cuando Jorgelina Perez, consultora senior de Autologica, dio una charla sobre la importancia de la medición de datos, los nuevos hábitos, las tendencias en la industria y los cambios que se avecinan en diferentes mercados. Durante la charla, se pudo apreciar el poder de Autologica Analytics para transformar cada dato suelto en el disparador de acciones que apuntan a mejorar los resultados de la concesionaria.

Usando la energia de esta expo como excusa, seguiremos realizando aportes a la industria y contribuyendo a que los concesionarios trabajen de forma óptima, eficiente y logrando mayor rentabilidad, y convirtiéndose en aliados de los productores.

¡Nos vemos en Expoagro 2025!