| Autologica Blog

Buscar

Autologica sponsor oficial del National Bank Open Presented by Rogers 2021

20 de julio de 2021 – Autologica S.A., la empresa innovadora en software para concesionarios de vehículos y maquinaria, anuncia que será sponsor oficial del National Bank Open 2021, un evento ATP Tour Masters 1000 y WTA Premier 5, y parte de la US Open Series.

El National Bank Open presented by Rogers es un prestigioso torneo de tenis profesional operado por Tennis Canada. Desde 1881 para los hombres y 1892 para las mujeres, los mejores jugadores y jugadoras del mundo han demostrado sus habilidades en las cortes canadienses. Solo Wimbledon y el US Open tienen historias más largas que este importante evento canadiense.

Montreal y Toronto comparten la tarea de hospedar a los mejores jugadores masculinos y femeninos del mundo, con los dos torneos jugándose al mismo tiempo durante la misma semana. Del 7 al 15 de agosto de 2021 las mujeres estarán en Montreal, mientras que los hombres jugarán en Toronto.

Sobre Tennis Canada

Fundada en 1890, Tennis Canada es una asociación deportiva nacional sin fines de lucro con la misión de liderar el crecimiento del tenis en Canadá y la visión de convertirse en una nación líder mundial en tenis. Valoramos el trabajo en equipo, la pasión, la integridad, la innovación y la excelencia. Tennis Canada posee y opera la National Bank Open presented by Rogers, un evento WTA y ATP World Tour, ocho eventos profesionales autorizados por la ITF y apoya financieramente a otros 11 torneos profesionales en Canadá. Tennis Canada opera centros/programas de entrenamiento nacionales junior en Toronto, Montreal y Vancouver.

Tennis Canada es un miembro orgulloso de la Federación Internacional de Tenis, del Comité Olímpico Canadiense, del Comité Paralímpico Canadiense y de la Asociación Internacional de Tenis en Silla de Ruedas, y sirve para administrar, patrocinar y seleccionar los equipos para la Copa Davis, la Copa Fed, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. y todos los equipos nacionales en silla de ruedas, junior y senior. Tennis Canada invierte su excedente en el desarrollo del tenis.