Una parte fundamental de nuestro trabajo es estar atentos a las tendencias en la industria del software y su intersección con las necesidades de los concesionarios de vehículos a quienes servimos.
Ese análisis nos inspiró a elaborar un plan de trabajo de mediano y largo plazo, un proyecto amplio y ambicioso que redefine lo que es un DMS, cómo se usa, y cómo interactúa con el mundo.
Ya estamos lanzando los primeros productos y servicios tangibles de este proyecto.
Nuestro plan se compone de 3 ejes principales:
DMS 100% web
DMS 100% web. Estamos transicionando hacia un DMS web y en la nube, accesible desde cualquier dispositivo, desarrollado de cero con tecnología de punta, y diseñado para ir reemplazando paulatinamente a nuestro DMS “classic” sin impactar a nuestros clientes. El nuevo DMS web comparte la base de datos con el DMS anterior, con lo cual la transición es indolora.
Integrabilidad
Hoy día ninguna empresa de software lo puede hacer todo. El concesionario quiere usar el mejor software de cada segmento (Salesforce, SAP, Mailchimp, MercadoLibre, etc.), y necesita que todos sus sistemas interactúen. Nuestro nuevo DMS web está desarrollado utilizando tecnología de REST APIs para ser altamente integrable, y para que cualquiera pueda desarrollar integraciones con nuestro DMS.
Datos
El DMS genera una enorme cantidad de datos que los gerentes de la concesionaria quieren aprovechar para tomar mejores decisiones. Hace poco lanzamos nuestra aplicación de Business Intelligence y tenemos un equipo experto dedicado a ampliarlo continuamente en base a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra visión es el de un DMS que sea una plataforma de software en la nube, creada con tecnología de última generación y pensada desde el punto de vista del usuario y del gerente de la concesionaria. Ya estamos en camino!